«Todos en este mundo tienen cuatro cuerpos:
Sthoola Shareera – el cuerpo físico
Sookshma Shareera – el cuerpo sutil
Ati Sookshma Shareera –el cuerpo sutil superior
Para Sookshma Shareera – el cuerpo super-sutil omnipresente.
Sthoola Shareera es el cuerpo físico que cualquiera puede ver. En este momento, no estoy en el cuerpo físico, sino en el Sookshma Shareera (el cuerpo sutil) que está más allá de lo físico.
En Mi Sookshma Shareera puedo moverme a cualquier parte del mundo en un instante.
En Mi Ati Sookshma Shareera puedo entrar en los sueños y meditaciones de la gente y guiarles.
En el Para Sookshma Shareera, estoy presente en cada átomo.
Ahora mismo, vosotros estáis en el cuerpo físico y si os encontráis en una habitación, no podéis ver lo que está fuera, puesto que hay una pared en medio. Sin embargo, el Sookshma Shareera no está limitado por desha, kala y paristhiti (espacio, tiempo y circunstancias) y por lo tanto no puede ser visto por los ojos físicos»
Bhagawan Sri Sathya Sai Baba era, y es siempre, misterioso y único en Sus caminos. En el presente, Él está escribiendo un capítulo único en Su estancia sobre la Tierra. Ahora Él se encuentra en el cuerpo sutil y está continuando su misión de Prema Samsthapana o establecimiento del amor en el corazón humano.
Bhagawan Baba, en Su cuerpo sutil, comenzó a dar charlas y discursos a grupos en mayo de 2014 y hasta ahora el número de sus discursos sobrepasa los cincuenta.
Sin duda, Él ha estado en acción, estableciendo instituciones educativas y médicas, casi inmediatamente después de abandonar su envoltura mortal en abril de 2011. Hasta mayo de 2014, estuvo instruyendo sólo a individuos y pequeños grupos.
En su cuerpo sutil, Baba ha escogido a uno de Sus antiguos alumnos, Sri Madhusudan, como Su ‘comunicador’ con individuos, grupos e incluso grandes audiencias.
G M Ananta Murthy
Presidente
Sri sathya Sai Premamruta Prakashana ®
Sri Sathya Sai sharadaniketanam, Mandya